Calabaza

28, octubre, 2008


Calabaza

Originally uploaded by synn_s.

¡¡¡Siii!!!

Ya no me lo esperaba, pero los de Olympus me devolvieron la cámara de fotos, con una lente nueva, y todo entraba en la garantía.

¡Qué feliz soy!

Ahora tengo esta preciosa calabaza a punto de transformarse en linterna, a ver si le saco un ratito esta noche…

 

Peluche se la intentó  comer. Yo prefiero las granadas.

6 Responses to “Calabaza”

  1. lara Says:

    Ainsssss….. me encantan las calabazas pero este año no he comprado ninguna😦
    Muuuuuacks!
    Pd. yo también prefiero las granadas, jajaja….

  2. ninive Says:

    Genial!!
    Aunque sabes? Ya conseguías con las palabras bellas imágenes.
    Y por supuesto granadas!!!🙂
    Un abrazo

  3. Miss Says:

    Preciosa foto la de la granada, da ganas de comérsela ahora mismito🙂

    Tengo curiosidad por ver qué haces con la calabaza!

    Gracias por tu comentario!!

  4. Wendeling Says:

    También me gustan las granadas, pero con calabaza mi madre hace una salsa riquísima😉

    Y por cierto, trasladar el blog con todos los post de los últimos 4 años no es tan difícil, solo pesado, copy-pasteé uno a uno😛

    Besos de una maia.


  5. Jajjajja Yo tmabién prefiero las granadas🙂 Por cierto, que gato más bonito (me encantan los gatos).

    Un saludo,

    Pedro.


  6. Synn:

    ¿Estaba descompuesta tu cámara?

    Si es asi, que bueno que ya la tienes, ojalá sigas tomando tan buenas fotos como estas que acabas de postear.

    Sigo poniéndome al día con tu blog.


Responder

