Dedicado

20, noviembre, 2008


Originally uploaded by synn_s.

Quería dedicarle un post al tipo que estando ambos en un ascensor, tubo que acercarse mucho a mí porque entró muchísima gente y con una enorme sonrisa dijo:

-¡Ahora parecemos dos tortolitos!

Supongo que se me coloreó la cara. Era un tipo grandote y guapote de esos a los que no me importaría abrazar si los astros me fueran favorables y el susodicho se dejase…

Pero dejando de lado mi absurdo romanticismo, es el día del niño. Hay que promover sus derechos, y algo que siempre me ha gustado: festejar.

Este post va por todos los niños a los que no les dejaron serlo.

Una flor con un bicho. Porque cada uno tiene que hacer lo que está en su naturaleza. Sean bichos los bichos y niños los niños.

3 Responses to “Dedicado”

  1. lara5720 Says:

    Bonita foto para un bonito detalle😉
    ¿Y no hay posibilidad de que vuelvas a encontrarte con el guapetón?
    Muuuuacks!

  2. ninive Says:

    De absurdo romanticismo nada.
    Los ascensores son vacíos silencios de miradas perdidas.
    Vosotros llenasteis ese lugar con una sonrisa.
    Y el mundo tiene los medios,la tecnología,y el deber,de llenar tantas ilusiones vacías de tantos niños.
    Da rabia de tantos intereses absurdos que lo impiden.
    De romanticismo absurdo nada,tu entrada es bellísima,y la dedicatoria más aún.
    Por ellos.
    Un abrazo!

    busquemos las palabras!🙂


  3. Synn:

    Pues yo si lo hubiera abrazado… jajjaajaj… No te creas, minimo me le hubiera sacado platica, mira que no todos los dias se te presenta una oportunidad asi.

    Por otro lado no sabia que el dia del niño se celebrara en otro pais en una fecha distinta. Aca se celebra el dia 30 de Abril y casi siempre hacen festivales y esas cosas para los niños.

    Por otro lado, en estos ultimos meses una persona que conozco me enseño que puedes hacerte grande, pero nunca dejar de ser niño, y eso es algo muy hermoso y divertido.

    Un saludo otra vez.


Responder

