De dibujos.

10, marzo, 2009

He estado dibujando, y creé un blog para los dibujos del Illustration Friday porque este blog me gusta que sea blanco, y los dibujos bien coloridos.

También he estado pensando miles de historias, porque vuelvo a estar en una época en la que es mejor estar en Fantasía que aquí, pero… tampoco termino de sacarle tiempo a leer, ¡y mira que me gusta!

5 Responses to “De dibujos.”

  1. ninive Says:

    Aquí el ánimo no te va a faltar,
    Así que adelante!!

    You can🙂

  2. Zana Says:

    Expresar, sacar, desahogar…

    Me alegra que sigas haciéndolo (no sé si me recuerdas de cuando todavía era otra persona [http://anazia.blogspot.com/]).

    Un saludo muy grande y me alegra reencontrarte😉

  3. Wendeling Says:

    Me han encantado los dibujos (sobre todo el del despertador roto… genial sencillamente).

    Y con respecto a las historias, sigue con ellas.

    Besos de una maia.

  4. lara Says:

    Me encanta leerte así, de verdad, destilas ilusión. Los dibujos geniales😉
    Muuuuuuuuacks!


  5. Pues no importa el tiempo que te tardes en regresar, lo importante es que regreses con ganas de escribir, a mi en lo personal me gustan mucho tus historias.

    Saludos otra vez.


Responder

