26, marzo, 2009

Últimamente, y pese a que me había propuesto volver al mundo blogueril, no he escrito gran cosa… ni puedo pasarme a leer nada, tengo muchísimo trabajo y hay que aprovechar ahora, que con la crisis no se sabe lo que durará.
En un lapso me puse a dibujar:
Este es el boceto de mi nueva mascota. Ya veréis lo diferente que queda cuando termine....

Este es el boceto de mi nueva mascota. Ya veréis lo diferente que queda cuando termine....

7 Responses to “”

  1. Kaffeine Says:

    Te entiendo muy bien,… tu tranquila que estaremos a la expectativa😉

  2. lara Says:

    Pues aprovecha que no está la cosa como para hacer el tonto en el trabajo.
    Muuuuuuacks!

  3. scry Says:

    menos mal porque éso… es como un monstruito

  4. ninive Says:

    Animo con el trabajo que como bien dices tenerlo ahora es todo un lujo,pero por supuesto que no lo es todo y genial que conserves esos momentos para por ejemplo la creatividad e inspiraciòn🙂
    Emoción ante como quedará!🙂

    Un abrazo


  5. Pues aunque no esta terminada se ve linda y sobre todo muy tierna tu mascota.

    Un saludo Synn.

  6. Zana Says:

    Uhmmm… a mí me da la sensación que es una rana o un conejo, todavía no sé decidirme…

    Un saludo!

  7. scry Says:

    nominada!!


Responder

