De temporadas que empiezan.

2, septiembre, 2009

Al fin terminó el verano, [tampoco terminó literalmente… y tampoco es que me alegre] y empecé septiembre perdiendo el autobús. Claro que no fué mi culpa, simplemente se saltó el recorrido habitual… así que gracias a un amable caballero que me llevó hasta el tren, llegué a tiempo al trabajo. De echo, llegué muy pronto, y además aprendí un trayecto alternativo.

Agosto terminó también de forma curiosa. Perdí el bolso. En medio de una feria llena de gente. ¡y lo encontró alguien que me conocía! Hacía tiempo que no lo veía, ni siquiera pensé que se acordase de mi… y se molestó en llamar a gente que me conocía para que me avisaran en casa [porque sí, perdí el bolso con cámara de fotos, móvil y cartera].

En fin. Soy afortunada. ¡Qué le voy a hacer!

P.d. No voy a ser así optimista siempre… dejádme disfrutarlo. 🙂

4 Responses to “De temporadas que empiezan.”

  1. lara Says:

    Siempre no, no se puede, pero se puede intentar serlo casi siempre 😉
    Muuuuuacks!


  2. “Las coincidencias más sorprendentes a menudo afectan a objetos o acciones bastante corrientes, como la extraña experiencia relatada por un periodista de Chicago, Irv Kupcinet:

    «Acababa de llegar al hotel Savoy de Londres. Al abrir un cajón de mi habitación descubrí, para mi mayor sorpresa, que contenía algunas cosas personales pertenecientes a un amigo mío, Harry Hannin, que viajaba con el equipo de baloncesto de los Harlem Globetrotters.

    Dos días después recibí una carta de Harry, enviada desde el hotel Meurice, en París, que empezaba así: «No te lo vas a creer…» Según parece, Harry había abierto un cajón de su habitación y había encontrado una corbata con mi nombre. Era un habitación en la cual yo había estado unos meses atrás.”

    Viviste una serendipia auténtica. Casualmente leí ésto hace un rato.

    • Synn Says:

      Las cohincidencias siempre sorprenden, y esas que comentas son mas chocantes aún que las mías… son casualidades que quizá el destino nos quiso regalar para hacernos sonreir por un instante.
      Gracias por comentar.


Responder

