Domingo.

14, septiembre, 2009

Anoche, mientras me relajaba en un baño de espuma, pensaba en que un domingo como éste, llevaba más de seis meses sin pasarme a mí.

Fue una tarde de revisar viejas fotos, una merienda-cena en una terracita, un portátil con una cara amiga al otro lado, un baño de espuma y toda la noche por delante para soñar.

Los últimos habían sido de compromisos aquí y allá, fingir buena cara incluso cuando ya no lo crees posible [y eso es mucho en mí, siempre me pillan, sobre todo cuando alguien suelta una fantasmada y no puedo evitar que mis ojos miren al cielo y mi boca se curve…] y noches en blanco en las que ni puedes dormir, ni puedes hacer otra cosa que dar vueltas.

Este fin de semana, que al fin logró relajar mi espíritu, dejó una buena cosecha de fresas [ninguna foto realmente buena para postear] y ésta llave.

key

3 Responses to “Domingo.”

  1. lara Says:

    Lo de revisar viejas fotos es algo que me encanta. Un finde relajadito 😉
    Muuuuuacks!

  2. ninive Says:

    Que sea la llave que te abra una semana de días geniales para ti.

    Un abrazo


Deja un comentario

