El burro de OsBornE

21, septiembre, 2009

¿Qué ocurre cuando quiero ir a algún sitio? Que me pongo mala… ¿no?

Este finde quería ir a ver algo de la Noche en Blanco. Pues me puse mala. No pude salir de casa, y aún hoy estoy regulin… me perdí cosas chulas.

¿Pero os conté que colecciono fotos del Toro de Osborne? Pues en la noche en Blanco, pusieron un Burro…

P9210098-1

Lo he  visto esta mañana, desde el bus…

P9210099-1

Si yo no hubiese tenido la flojera y/o flojedad de estar un finde a base de Acuarius, habría bajado en esa misma parada y me habría fotografiado con él.

Pero ganó la pereza.

Debió ser precioso por la noche. Bueno, de hecho he buscado fotos, y lo era.

El burro en Atocha (via Flionux)

El burro en Atocha (via Flionux)

Y aquí tenemos un poco de su significado.

De todas formas, tengo entendido que estará ahí, en Atocha, hasta el día 27.

2 Responses to “El burro de OsBornE”

  1. lara Says:

    Jajajaja…. oye, pues a mí casi me gusta más el burrito, jajaja….
    Muuuuuuuuacks!
    Pd. y termina de ponerte buena😉

  2. ninive Says:

    Y Madrid fue Troya y el viernes puede ser olímpica!🙂

    Suerteee!!


Responder

