Nunca te dije

28, septiembre, 2009

*

Nunca te dije,

ángel mío,

que te quedaras.

*

Nunca te dije,

amor mío,

lo que sentía.

*

Nunca te hablé

de las noches sin luna,

de las tardes sin sonrisas,

de  lo  salada que es la tristeza.

*

Ya no sé si te fuiste tú o me marché yo.

*

La distancia se ha hecho una con el tiempo.

*

No recuerdo hace cuántos kilómetros que no te veo.

*

Ya no quiero recorrer los segundos que nos separan.

*

Nunca te dije

ángel mío,

amor mío,

que te olvidaría.

*

8 Responses to “Nunca te dije”

  1. Sechat Says:

    Me has cautivado. El cierre maravilloso. Siempre nos enganchamos de quien menos lo merece o de quien más daño nos hace. Todo un acierto tu poema. ¡Enhorabuena!

  2. lara Says:

    Ainssss…. que bonito.
    Muuuuuacks!

  3. ninive Says:

    Traza el poema el vuelo de una cometa cuyo hilo es la lectura de sus versos hasta ese último verso que como un puño la sujeta.
    Precioso Synnove

  4. Reithor Says:

    Abrumadora lírica 🙂 Cuesta llegar al último paso, el de olvidar, pero al fin y al cabo cuando las cosas se rompen y el sufrimiento va mermando es el único final posible, antes o después.

    Un abrazo!

  5. Emma Says:

    Un espectacular poema hilado al compás y la longitud de cada frase. Es curioso que la última línea vuelva a estar al principio, justo cuando consigue olvidar, cuando puede volver a empezar de cero. Me ha encantado! Te seguiré desde mi mirilla 😉

  6. Paula Says:

    Que bonito te ha quedado. Y me gusta el ritmo que tiene, si. Enhorabuena!

    Gracias por pasarte por el rompeolas!

  7. silk Says:

    Que bonito!!! me encanta! aix el amor, por dios…como nos atormenta jejeje,
    besii

  8. nesty28 Says:

    Me gusta la descripción de la tristeza como “salada”. Me la prestas para un relato?


Responder

