Una del Bossy.

1, octubre, 2009

Llega el Boss y me dice que si puedo cambiar mis vacaciones para que una compañera se coja el día que yo quería (y pedí hace un par de semanas). Ella ya sabía que yo lo había pedido.

Conclusión: Al tipo ese se la suda lo que yo tenga que hacer, y lógicamente es prioritario para él que la otra chica se vaya de fiesta (que es lo que quería hacer).

*

¡JODER! ¡Que ella va el día antes y sus deseos son órdenes o qué!

Estoy muy enfadada. Es indignante. No apelo ya a la antiguedad, ni ha haberlas pedido con tiempo. Resulta que tengo que ser yo quien cambie de planes… ¿y me lo tiene que decir él?  En todo caso habría que echar un cara o cruz, ¿no? ¿o las vacaciones van a dedo y por favoritismos? Por dios… si ni siquiera hay trabajo que hacer…

Y porque ella lo ha pensado, y ha dicho que en el fondo le dá igual. Si no, pringo.

No me gusta que me discriminen por que no soy sexy. O porque tengo cinco años menos que el siguiente mas pequeño.  No es justo.

Si antes dudaba de si ése tipo era un cretino, ahora ya no hay dudas.

P.d. No tengo nada contra ella.

P.p.d. Y también estoy un poco hasta la coronilla de que todo el mundo diga que ahora hay que aguantar, que tenemos que tragar por la crisis y bla bla. Esta gente estuvo haciéndome el vacio por meses y no me quejé. Lo que no voy a hacer es arrastrarme.

¡¡¡GENTUZAAAAAAAAAA!!

P.p.p.d. Siento el rollo. ‘Toy mu’ quemá.

3 Responses to “Una del Bossy.”

  1. lara Says:

    ¿Recuerdas la frase aquella de mi último post? “Dentro de un tiempo me sentaré tranquilamente a fumar un cigarro, mientras veo pasar el entierro de mi enemigo.” Pues eso 😉
    Muuuuuuuuacks!

  2. Yandros Says:

    Que pesaditos con eso de la crisis.
    A mi hace un año y pico también me dijeron lo mismo; es que estamos en crisis blablabla
    Me fui a los dos meses a otra empresa
    A tomar por saco
    Un saludo !

  3. Wendeling Says:

    Uffff…

    Yo también ando con un nuevo jefe que “jefea”.

    Pero Lara nos ha dado la solución a las dos 😉

    Besos de una maia.


Responder

