Creo que no.

13, octubre, 2009

– ¿Te sorprende volver a verme? ¿O simplemente es miedo?

creo que no

– Creo que no. Nada que ver… Solo diré que no tengo esperanza.

Escrito con la frase de Yandros para Cuentacuentos. Inspirado en el trabajo de Austin Kleon, usando un artículo sobre Mika de prensa gratuita.

4 Responses to “Creo que no.”

  1. Metalsaurio Says:

    Bonito y breve, ¿para qué más? 😀

    Un saludo.

  2. Carlos Says:

    Tuvo miedo a tener esperanzas.

    Comparto lo que dice Metalsaurio 🙂

  3. angelical Says:

    Pues yo no lo pillo 😦

  4. SaLi Says:

    Cucu!
    Estaba muerta pero he revivido, de manera artística y una vez por semana 😛

    Besos guapa!
    Me ha hecho ilu tenerte de vuelta por casa!


Responder

