No soy yo.

19, diciembre, 2009

Imagínate: Mi vida ha cambiado bastante en el último mes. El cambio no ha sido radical, pero estoy bastante perdida.

Hace diez años estuve interna en una residencia de estudiantes, lejos de casa. No recuerdo bien como sucedió porque tengo ba

stantes lagunas en mi cabeza… pero cuando terminé de estudiar, comencé a trabajar. El resultado fue que en los últimos diez años, no he estado en casa más de tres

días seguidos. Cambié de forma de vivir, y en cierto modo fui aprendiendo de otras personas nuevas.

Ahora me veo de nuevo en casa, como si de golpe, los últimos diez años nunca hubiesen pasado, convencida de que esto es una especie de retroceso, y con la sensación de haber perdido todo ese tiempo. Me pongo esa ropa vieja que no había vuelto a usar y que estaba casi nueva, me cruzo con esas personas que  casi no puedo recordar… y me pregunto porqué no tengo amigos para darme una bienvenida o un simple abrazo.

Cada día de la última semana me he levantado y no he tenido a nadie conocido en este lugar tan cotidiano. Me han arrancado la seguridad de tener algo que hacer al día siguiente, de saber qué y cómo hacer las cosas.

Estoy perdida en un limbo que me recuerda al Ayer pero no lo es, estancada y con miedo… ésta que está aquí no soy yo… no puedo ser yo.

4 Responses to “No soy yo.”

  1. Carlos Says:

    El mundo es el que cada vez es mas egoista y distante.
    No cambies, hacen falta personas como tú.
    Y amistad no va a faltarte.

    Arriba ese ánimo y dile a estas Fiestas que vas a pasarlas genial!!

  2. Lanz Says:

    Synn! hacía mucho que no sabia de ti, yo he andado un poco desaparecida de algunos lugares, y supongo que tambien en una especie de limbo. Espero las cosas cambien para tí y que puedas encontrar algun lugar =)

    Un abrazo!! Felices fiestas!


Responder

