28d2009 – Lluvioso

28, diciembre, 2009

Lluvioso

Como yo, el día está triste.

El abuelo murió hace 20 días.

No se celebró la navidad.

Mañana es mi cumpleaños.

Tengo un dolorcillo.

Siento un vacío.

No quiero tener que ver con una fiesta de año nuevo.

Desearía querer estar en una fiesta.

No sé qué hacer.

Tengo mucho por hacer.

6 Responses to “28d2009 – Lluvioso”

  1. lara Says:

    No hagas nada que no quieras, sólo distrae tu mente. El tiempo todo lo cura, ya verás.
    Un abrazote y felicidades por adelantado.

  2. Carlos Says:

    Un abrazo y todo el ánimo!
    Ya hay que ser fuerte para escribir este post y lo eres Synn,

    go on!

    • Synn Says:

      Ya me gustaría a mí ser fuerte, pero muchas veces siento que soy lo menos importante del mundo y que nada tiene sentido. Pero gracias por tus palabras, me ayudan un montón. Me hacen creer que quizá si puedo.

  3. Mamasita Says:

    Siento mucho lo de tu abuelo, espero que en este momento te estés sintiendo mejor y que hasya disfrutado tu cumpleaños y las fiestas!!!
    ánimo!!!

    • Synn Says:

      Operaron a mi tía justo el día de mi cumpleaños, y toda su familia se quedó en mi casa a pasar el resto de las fiestas. Con tanta niña, al final no pude parar y hasta conseguimos unos días muy entrañables.


Responder

