Sí, lo sé.

9, marzo, 2010

 

Estos meses he tenido altibajos, pero afortunadamente, los malos momentos han sido cortos.

Ahora que está llegando la primavera (o eso dice el calendario) solo me queda terminar con este invierno que ha sido para mí de muchos cambios y sorpresas.

Por si alguien se lo pregunta, sigo en paro. estuve dos meses cuidando a mi tía y sus hijas, haciendo las tareas de su casa y sintiéndome en familia. Ha sido un gran cambio para mí, porque tenía que cuidar de una casa con seis personas (sobre todo acostumbrada al dúo de los últimos años) y ahora que ella se vale por sí misma, estoy de nuevo en el punto de partida, con una casa enorme para mí sola. Los hecho mucho de menos.

Ahora tengo la típica presión materna por encontrar trabajo o  volver ha estudiar, pero no es fácil. Fui a aula 2010 y me sentí vieja, con tantos niños que querían ir a la universidad y esas cosas… No hay trabajo de lo que yo estudié y estoy muy desanimada en ese sentido.

Ayer me di cuenta de que he empezado a comer de manera casi compulsiva. Siempre tengo hambre. Cada vez tengo menos ganas de salir de casa, y recuerdo cómo disfrutaba llevando a las niñas al colegio y luego pasando por el súper y charlando con la panadera. Me estoy quedando sin ilusión, tengo un continuo mal humor y…

He decidido no seguir así mucho tiempo. Hoy he empezado a colocar todos los papeles del viejo trabajo, las nóminas, los memos… todo a una carpeta, y a tirar papeluchos y cosas inservibles.

P3090033

Voy a prepararme para dejar en el invierno todo lo malo. Intentaré retomar mi vida… desde algún punto. ¡Ésta primavera se va a enterar!

Y por cierto, voy a intentar ponerme al día con los blogs que leía. Espero que nadie me odie por tanto abandono.

4 Responses to “Sí, lo sé.”

  1. lara Says:

    Esta primavera tiene que enterarse de quien eres tú!!!! di que si!!!! Si necesitas un empujón lo dices ¿vale?
    Muuuuuuacks!

  2. Zana Says:

    A tí es difícil odiarte😉

    De todo se sale, jeje.


Responder

