Ya empiezo a cambiar de …

20, marzo, 2010

 

Bien.estos días han salido mejor de lo que cabía esperar. Me he picado a comer dulces, pero quizá no tanto como acostumbraba. He ido al gimnasio una vez por semana (eh, hay que ir poco a poco…)y estoy bebiendo infusiones de cola de caballo para eliminar líquidos.

Ya no cocino tantos bizcochos, muy a pesar de mi madre que pretende que me pase el día haciendo tartas de queso para regalar [¡qué tiparraca! ¡Menudo despilfarro!] que digo yo, puedes regalar una al mes, pero tres en una misma semana… y eso de olerlas y no comerlas no me parece sano. 

Bien, como iba diciendo, ya no cocino tantos bizcochos y magdalenas… ahora me dedico a calabacines rellenos, ratatuilles, sopas de verduras, alcachofas, pescado al vapor, morcillitas, cocidito madrileño…

Por otra parte, sigo sin tener noticias de mi ordenador por parte del servicio técnico, pero ellos ya me avisaron de que la cosa iba de 20 a 30 días hábiles. Van 10… ¡que laaaargos!.

Y ahora me voy a probar un juego para wii de hacer yoga.

¡¡siiiiiiiii!!!

One Response to “Ya empiezo a cambiar de …”

  1. lara Says:

    No sabes como me gusta leerte así, de verdad. ¡Adelante!!!! siempre adelante 😉
    Muuuuuuuuuuacks!


Responder

