Retomando mi yoísmo.

12, mayo, 2010

 

P5050139Ayer después de mucho tiempo, fui por el mismo camino que me llevaba al trabajo. No os engañéis, sigo sin curro. Pero ir por allí me dio el suficiente tiempo como para pensar que antes tenía mucho tiempo para pensar. ¡Y que menuda paliza de viaje me daba!

El caso es que en estos días, aunque prometí no comer tanto y hacer ejercicio, tuve una recaída muy seria. Un día, al venir del gimnasio vi que había engordado 3 kilos y que todo seguía igual, nada de mejoras.

El último mes lo he dedicado a comer y a auto compadecerme.

Y a odiar que la gente me pregunte que cómo me va y me pongan caras de pena. Sí, estoy gorda. Si, estoy parada. Sí, SOY INÚTIL.

– ¡Tienes que hacer algo! – Me dicen.

Eso me causa mucha mas ansiedad. ¿Y no lo sé?

Me siento sola, pero con una soledad interior y poco solidaria. Ahora estoy mejor, pero hace unos días, salir de casa me daba repelús. Salir y ver a todo el mundo feliz, con sus amigos en el bar, paseando con su familia por el parque… no sé. Me veo anticuada y desubicada. No encajo aquí.

Bien. El caso es que el objetivo de esta semana es no pensar en comer, ni en hacer esos postres maravillosos… o ese pollo asado con cerveza… mmm. ¡ALTO! Cocinar para comer si…

P5050151

Objetivo:

No a la autocompasión. Y puede que esta semana no vaya al gimnasio, pero tengo una bici estática estupenda, ¿no?  ¡¡¡pues a darle al ciclismo!!!

P5050162 

POST-DATA. Ya sé que las fotos no tienen nada que ver. ¡Pero me gustan!

¿Veis como van ya los higuitos? mmm

P5050156

One Response to “Retomando mi yoísmo.”

  1. lara Says:

    Estar gorda y parada no tiene nada que ver con ser inútil y además creo que lo de “gorda” es algo que se te ha metido en la cabeza. ¿No se puede ser feliz con unos kilos de más? yo creo que si. No es cuestión de estar gorda ni delgada, es cuestión de sentirse bien con una misma y eso es algo que veo que todavía no has aprendido. No pierdas más tiempo pensando tonterías y disfruta de la vida que tiene muchas cosas buenas. Y si, esto es una pequeña bronca.
    Ainsssss… ojalá estuviéramos más cerca.


Responder

