¡Es mi cumpleaños!

29, diciembre, 2010

El problema de los cumpleaños con mi madre es que ella se pone nerviosa, me estresa a mi y todo para que los invitados queden contentos y todo salga perfecto, teniendo en mi el consiguiente resultado:  un día de horrible estress y muy poco gratificánte… en el que termino muy cansada. Siempre que se acerca la fecha, siento cierto miedo. Aborrezco las fiestas de cumpleaños.

Éste año voy a hacer solo una merienda, saltándome todos los salados, reduciendo así el tiempo de exposición a el buffet público que se avecina. Sé que es un poco cobarde, pero no me gusta pasar por la rueda de preguntas a la que normalmente me someten, y menos aún este año, que:

  1. No tengo trabajo
  2. No me voy a casar (rumor que parece que últimamente circula como la pólvora)
  3. Me quiero ir de casa  (que esa es otra, a ver como se lo digo a todo el mundo sin que piensen que soy una fresca, que son muy cerraos…)

En fin, que espero que pase pronto. Va a ser seguramente el último que celebre. Los próximos espero pasarlos lejos, lejos, lejooooooos.

Anuncios

4 Responses to “¡Es mi cumpleaños!”

  1. lara Says:

    Pos mu mal, los cumples son para disfrutar y no para estresarse. Bueno, sea como sea Muchas Felicimuchas guapísima muuuuuuuuuuuuuuackssss!!!!

  2. Zana Says:

    Pues con un día de restraso:

    FELICIDADES!!!!!

    Yo odiaba también las comidas familiares… hasta que dejé de tenerlas. Suerte con ese piso nuevo!!!! Seguro que lo entenderán, en el fondo.

  3. nesty28 Says:

    Suerte con tus nuevos planes y espero hayas tenido un cumple no tan estresado.

  4. Synn Says:

    Muchas gracias!!! Al final fue menos estresante de lo que me temía, y un poco más nostálgico. Ver como el tiempo pasa por todo el mundo y no solo en uno es triste. En fin, hasta el próximo no habrá que volver a pensarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: