Otra cosa más…

3, enero, 2011

Hoy, he fichado el paro, he puesto dos lavadoras, he ido al piso a esperar a los señores que me traían lavadora y nevera, y he vuelto. Son las once de la mañana y parece que me han dado una paliza.

Si, señores. Creo que tengo la gripe.

El día de año nuevo ya me rondaba, la muy espabilada atacó a un par de invitados a la comida. Ayer me levanté con una lija por garganta y hoy he dormido con los mocos sorbiéndome el cerebro, y el aire que me entraba por la nariz.

Ahora solo queda rezar porque el mensajero que tenía que venir también hoy  no haya venido aún (todo se me junta principalmente porque soy un desastre y no controlo mi agenda) pero que venga pronto, y yo me pueda meter en la camita para que el día sea lo mas soñoliento posible.

Por cierto…

¡¡¡feliz año nuevo!!!

2 Responses to “Otra cosa más…”

  1. lara Says:

    Total, primera gripe del año ¿no? mejórate guapísima, ah, y Feliz año nuevo!!!!

  2. Zana Says:

    Si no te ha dejado un aviso o te ha llamado, el mensajero no te ha llegado todavía (experiencia muy basta para poder decirte esto, jajajaja).

    Feliz año nuevo y recupérate. Yo la tuve antes de fin de año…


Responder

