Otro año…

10, enero, 2011

¡Qué semana tan larga!

Creía que cuando estabas en cama el tiempo pasaba más rápido, y en cierto modo me he pasado dos días y medio dormitando, pero parece que hace siglos que fue lunes.

No preparé ni mi lista de propósitos de año, ni mi lista de conclusiones, ni deseos ni nada de nada. ¡Qué dejadez oye!

Pero en fin, ¡¡vamos a por el año nuevo!!!

2 Responses to “Otro año…”

  1. lara Says:

    Haz como yo, no te propongas nada 😉
    Muuuuackssss!!!!

  2. Zana Says:

    Bueno, tente presente a tí y estate bien de salud, creo que con eso ya habrás cumplido! 🙂


Responder

