Migrante yo??

11, enero, 2011

Estaba yo pensando si poner verdes a los de Movi-Star por haberme engañado o si contar otra cosa.

Pues eso, que me han engañado.

Me voy a hacer un par de portabilildades (si, dos líneas) y me hacen una oferta, que acepto. Pues a los quince días tenía un contrato en un operador y una tarjeta en otro. Pregunto. Me cambian las ofertas y me ofrecen recuperar la otra línea manteniéndo la oferta, pero cambiando los móviles ofrecidos.

Acepto. Quince días después me dan de alta en una línea, pero ni rastro de los móviles. Insisto. Resulta que por retención en la linea que está activada no me corresponde móvil, ni siquiera la oferta que me hicieron en las tarifas. El otro móvil está demorado por las vacaciones. Me van a ver que pueden hacer con la primera línea.

Una semana después. No saben nada de que en la primera línea me fuesen a regalar (que se lo cobran en la permanencia) un movil y no piensan hacerlo, nunca lo hacen con retenciones, me aseguran. La segunda línea está con el trámite parado porque no tienen el móvil que me ofrecieron y estan esperando que llame para pedir otro (y no me podían avisar??).

Ya no sé cuantas veces he llamando al servicio de atención al cliente, al de migraciones y al de portabilidades. Estoy cansada. Cada vez que llamas es por lo menos 20 minutos de espera, y la mitad de las veces no te pueden atender porque tienen problemas técnicos.

A otra gente le ofrecen el IPHONE 4. Yo sólo quería un NOKIA y porque me lo ofrecieron ellos… no sé porqué he de andar detrás de algo que no pedí. Yo estaba muy tranquila con mi móvil roto y mi línea de prepago…

Señores de MoviStar: Se han ganado un futuro no cliente. Voy a buscar un operador que de verdad me haga caso y cumpla lo que ofrece.

2 Responses to “Migrante yo??”

  1. lara Says:

    Pues a ver si lo encuentras porque todos son por un estilo, eso si, los de movistar se llevan la palma😦

  2. Zana Says:

    Después de haber probado con Movistar, con Vodafone y con Orange… me quedo sin duda con Yoigo. No me han dado ninguna clase de problemas desde nunca. Estoy muy contenta con ellos.

    Con lo mismo con lo que Vodafone me gastaba antes 25 euros al mes, con Yoigo apenas llego a 15… (frecuencia de llamadas: a cualquier hora, cualquier día y unas 10 llamadas en todo el mes de unos cinco minutos la media).

    Un saludo.


Responder

