Organizar un escritorio

18, enero, 2011

Ahora que estoy amueblando el piso, he pensado poner un escritorio de pared para tenerlo todo ordenado.

He buscado en la red y Baballa ha echo esto tan bonito:

¡Dan ganas de trabajar ahí!

Pero no es el primer espacio ordenado que veo. Hace años, mi padre ya trató de ordenar sus herramientas con un tablero de contrachapado y unos clavos. Él dibujaba las formas de las herramientas.

DSC01164

Otra idea que me gusta mucho es poner un corcho enorme:

Quizá lo que haga sea mezclar ideas… mmm, interesante…

2 Responses to “Organizar un escritorio”

  1. lara Says:

    Pues si, yo creo que lo de mezclar ideas es buena idea😉
    Muuuuuacksss!!!

  2. Zana Says:

    Qué chulo!!! La verdad es que todo me gusta mucho todo lo que enseñas, jajajaja.

    Yo no utilizo mucho las herramientas, lo único que te puedo decir es que las postales las guardo en Albumes de Fotos.


Responder

