Mi amigo

3, marzo, 2011

 

¿Sabes esa persona que siempre dice estar de tu lado, pero que te cuenta lo que los demás deben pensar malo de ti?

No, no me dice que me ve gorda, cuando yo le digo que me veo mas gordita, dice que ‘Fulanita y Menganita’ han cuchicheado a mis espaldas, y que debe ser por eso.

Y yo que no suelo pensar mal nunca (mas que nada porque paso el tiempo en Babia) en ese momento pienso:

¡¡uuuuyyy cuanta maldaaaaaad!!

¿Pero la maldad es de Fulanita y Menganita, o del mensajero?

O simplemente no hay maldad, porque hasta que yo no he dicho que estoy gordita, nadie lo ha sugerido.

Puede que yo misma sea mi maldad. Quizá lo que deba ir diciendo por ahí de mí sean cosas buenas ¡¡para que nadie tenga que decirme lo malo ni criticar!!

Pero sí, señores, he engordado 15 kilos, soy oficialmente una señora con sobrepeso. Tenemos que ser realistas y afirmar que lo mío con el dulce es un camino amargo y pesado…

4 Responses to “Mi amigo”

  1. lara Says:

    Pero es que yo no creo que sea cuestión de estar más o menos gordita si no de verse bien una misma. Me parece que has dado en el clavo con lo de “Quizá lo que deba ir diciendo por ahí de mí sean cosas buenas” piénsalo😉

  2. lara Says:

    Así me gusta😉

  3. Zana Says:

    ¿Y quién es ese minundos para andar de recadero de chismosas? No es por nada, pero sé que vales mucho y los kilos van y vienen… Ya se irán los que han venido (si tú les ayudas un poquito).


Responder

