Las caquitas que no huelen. ¿O si?

23, marzo, 2011

18032011052

Las caquitas de mi vecino deben oler muy mal, porque sus padres las dejan toda la noche y parte de la mañana en el portal. La verdad es que mi alergia no me permite olerlo, y que llevo poco viviendo aquí como para considerarlo usual (bueno, ya van dos veces).

Reconozco que a veces da pereza sacar la basura por la noche. Y que ésta puede oler mal. Pero dejar los pañales sucios ahí… en una zona común pero de paso… Y que este rellano no tiene ventilación directa. Pero bueno, dirán que si el de arriba sube fumando las escaleras y va dejando colillas, que ellos pueden dejar caquillas.

De todas formas no digo nada, que no sabemos si yo algún día tendré un hijo con caquitas mortíferas que haya de dejar a buen recaudo fuera de casa.

3 Responses to “Las caquitas que no huelen. ¿O si?”

  1. lara Says:

    Pues si, nunca se puede hablar, pero coño! dejar las caquitas ahí no sé, jajajaja…
    Muuuuacksss!!!

  2. Zana Says:

    Yo antes lo hacía para no olvidarme de tirarla cuando saliera de casa, pero Netra me dijo que no sería buena idea y accedí finalmente a dejarla por dentro apoyada en la puerta para no olvidarme…

    Si resulta molesto quizás sí sería un plan decírselo a los vecinos, jejeje.

  3. Synn Says:

    Creo que son costumbres de cada uno. No lo había visto nunca, por eso me sorprendió y tampoco es que me moleste mucho porque no paso mucho tiempo en el rellano 🙂


Responder

