El comienzo del fin

24, marzo, 2011

Me fui de casa con una muda y una tarjeta de crédito.

La verdad es que tener un piso ya comprado ayuda. Y el típico ajuar que todas las abuelas insisten en prepararte (supongo).

El caso es que me arranqué de mi casa como si fuese una tirita a desechar. Compré todos los muebles primero poco a poco y según los iba armando (despegando los bordes como quien dice…) llegó el momento de dar el gran tirón. El gran tirón fue el momento muda y ni pijama ni nada.

Me fui y he vuelto a por unas pocas cosas aunque aún está casi toda mi ropa allí y se acerca la fecha del segundo mes.

Tenía que irme porque no era feliz. Me sentía prisionera. Amargada y enganchada en un círculo cada vez mas cerrado, mas oscuro y gris.

¿Y ahora? Tengo momentos grises y no estoy siempre feliz. Pero lo mejor es que no tengo que ocultarlo para no herir a nadie. No tengo a nadie que me presione continuamente diciéndome todo lo malo que he hecho. No tengo dinero, trabajo ni un fututo inmediato. Nada que deba hacer mañana.

Aún tengo el típico ¿hice bien? rondando la cabeza, y la añoranza. Pero estoy aquí, ahora. No sé qué me pasará mañana. Es posible que muera de una otitis, porque lo he intentado, pero no he conseguido ir al médico. La última vez que fui… fue la última vez que vi a mi abuelo vivo. Los médicos son el comienzo del fin. Y a mi me da miedo acotar la vida.

Pd. Es la fiebre. Me hace delirar. No me hagáis caso, yo no lo haría.

2 Responses to “El comienzo del fin”

  1. lara Says:

    Yo tampoco sé que pasará mañana, ni nadie….
    Muuuuacksssssss!!!!

  2. Zana Says:

    Pues ya sabes, quítate el pijama y ponte lo primero que veas y ve a URGENCIAS.


Responder

