Fats are back in town

13, abril, 2011

 

Es increíble lo que pasa el tiempo.

Pero yo ahora, en vez de medir el tiempo en semanas, tendré que medirlo en kilos:

Cuando pesaba x: hace dos años

Cuando pesaba x+10 hace un año

Cuando pesaba x+20 abril del 2011

¡¡¡Me estoy poniendo tremenda!!!

Lógico, a penas ando, tengo un sofá maravilloso que te atrapa y evito cualquier movimiento. Por no contar lo de la glotonería, también conocido como gula…

Pero voy a intentar cambiar, ésta vez enserio, que menudo berrinche me llevé ayer al ir a ponerme una camiseta de tirantillos… aaaains…

5 Responses to “Fats are back in town”

  1. lara Says:

    Creo que tú misma al final del post has encontrado la solución. Si no te sientes bien contigo misma hazlo pero nunca lo hagas por el que dirán los demás.
    Muuuuuacksssss!!!!
    Por cierto ¿tienes facebook? es para añadirte, si quieres claro😉

  2. lara Says:

    Pero no imposible. Venga, que tú puedes.

  3. lara Says:

    Pues te he agregado pero ahora no estoy segura de que seas tú.

  4. Zana Says:

    Estoy completamente de acuerdo con Lara, si lo haces por tí misma, guay.

    Es duro, sí… lo sé, pero no es imposible. Hay que ponerle ganas e ilusión y poco a poco las cosas se hacen solicas!!! Ya verás😀


Responder

