La bestia.

18, abril, 2011

Después de la paranoia de pasar un día entero con cinco de los hermanos de tu chico (dos hermanos y tres hermanas, faltaron tres hermanos…) y sus familias, incluidos unos sobrinos (encantadores por cierto, los sobrinos, digo…) en una parcela perdida en-medio-del-campo cerca de-un-río…

Gente maravillosa a su manera, pero con los que tienes poco en común. Y cuando digo el día entero, digo el DÍA ENTERO. Que empezó a las seis de la mañana y termino a las doce de la noche.

Pues eso, que yo, ser anti-social, ahí con toda esa gente, con la terrible paranoia de caer bien, al final me estresé tanto que terminé con dolor de cabeza y medio muerta de sueño (si, a mi la alergia me da sueño y estábamos en el CAMPO, rodeados de naturaleza) y ahí fue cuando se desató el monstruo gruñón que llevo dentro.

Me prometió que nos iríamos a las seis. Aguanté bien hasta ese momento, pero cuatro horas mas  tarde, con sandalias, completamente helada, luchando contra el sueño, tratando de socializar… salió la bestia. No recuerdo nada más, hasta que uno de los sobrinos me vomitó encima a la vuelta.

Bien, vamos bien.

2 Responses to “La bestia.”

  1. lara Says:

    ¿Y por qué tienes que caer bien? Oye, tú a tu rollo y punto.
    Muuuuacksss!!!

  2. Zana Says:

    A mí me pasa un poco lo mismo pero ya me he relajado mucho. Lo curioso de mi caso fue que todo el mundo que conocía a mi suegra antes de conocerla yo me decía: “Uuuh, va a ser una suegra de las terribles”.

    Y desde que la conozco, en todos los rituales de regalos, me ha dado uno preocupada en que si me gustaba…

    (Creo que no he contado que mi suegra me conoció después de una noche gótica sin dormir cuando ella no le gustan nada de nada esas cosas)


Responder

