Dormir

1, junio, 2011

 

Que soy una persona llena de altibajos, es algo que creo que ha quedado claro últimamente.

Hoy me desperté con una idea revolucionaria para escribir por fin la novela más apasionante de mi vida (que no sobre mi vida, si no la mejor que escribiré en toda mi vida y que me sacará de pobre), me puse a arreglar la casa, y ahora estoy frente al ordenador, en el salón rojo y arropada con una manta también roja, pero a 0.0 de ánimos.

Es más, me duele todo el cuerpo, y sé que no estoy enferma y que es algún tipo de hipocondría como la que ayer me tubo como alma en pena consumiendo anís estrellado y cominos.

Me ha llamado una amiga, la que se casa este fin de semana y que sabe que estoy en números rojos en mi cuenta bancaria y en mi monedero (que por cierto, ayer hice uno en clase de patch) y me ha dicho que ha visto una tienda de ropa muy muy barata y chula y que si íbamos.

Pues a pesar de lo raro que es que yo tenga planes con las chicas (no las veo nunca) y de la sorpresa, sigo con el bajón. Creo que lo único que me apetece ahora mismo es dormir y dormir. Arropada con millones de mantas. Sin luz y sin ruido. Dormir sin soñar. Dormir.

2 Responses to “Dormir”

  1. Zana Says:

    Uuuuuuuuuuuuuuhhh, eso me recuerda a mi depresión!!! Cuidate muuuuuuuuchooooooo.

  2. carlos Says:

    Los mejores libros se escriben antes de empezar a escribirlos, en esos momentos que surgen inesperados y relegan el libro a un segundo plano.

    Una cosa está clara y es que no te van a multar por exceso de ánimos🙂

    Vamos arriba Synn!!


Responder

