Flor de temporada

14, junio, 2011

 

Una amiga mía del colegio, terminó siendo mi cuñada. Un día discutió con su novio de manera muy alarmante y algo teatral. Le planteé las opciones que tenía intentando crearle una visión de tranquilidad y confianza.

Claro que se lo contó todo a él, incluso lo que había entre líneas y no dije.

Por supuesto, sigue siendo mi cuñada.

 

Ésta es una foto de la primera flor que me ha salido en la terraza ¡¡qué mona es!!

 

MORALEJA: No te metas entre dos personas que han discutido.

MORALEJA DOS: No por haber compartido años de vida con alguien, lo conoces realmente.

MORALEJA TRES: Ya no intento ser buena con todo el mundo.

MORALEJA CUATRO: El borrico siempre vuelve a la fuente. Años después la defendí de nuevo en una bronca (tremenda y espeluznante, los gritos volaban que parecían manotazos) y me volvió a salpicar.

MORALEJA CINCO: Ya le pueden estar pegando una paliza, que como no me lo suplique no me meto NI DE COÑA. Y si quiere que alguien le cuente un secreto, que se lo pida a otra.

Todo esto viene a cuento porque he notado un pequeño acercamiento por parte de mi cuñada, que me ha dejado con la interrogación en la mente y el miedito en el cuerpo. ¿Qué quiere ahora de mi?

Últimamente estoy muy encerrada en mi misma. Han pasado muchas cosas que me han hecho desconfiar de la gente. Soy muy tonta y temo que ahora hará como esa flor, que me enamore de su colorido para marchitarse pasado mañana…. ains.

2 Responses to “Flor de temporada”

  1. Zana Says:

    Es una flor que merece tener muchas enamoradas, jejeje.

    Moralejas que también me han costado mucho sufrimiento aprender…

  2. carlos Says:

    Verde y morá, esa flor es malagueña!🙂

    De la gente hay siempre que desconfiar, el pero es que creemos que hay buena gente, y merece la pena correr el riesgo aunque nos llevemos muchos palos. Así que desencierrate y adelante!🙂

    Animo!


Responder

