¡Tengo derecho a mi fiesta!

28, julio, 2011

 

Desde Ikea publican un video:

Seguido de un lema:

“Estamos cansados de las constantes malas noticias que nos llegan a través de los medios. Por suerte, seguimos teniendo un lugar donde refugiarnos, un lugar donde divertirnos y donde ser responsables de nuestras propias reglas.

Con esta nueva campaña os invitamos a todos a disfrutar del hogar, a celebrar vuestra fiesta particular, sea como sea, una forma de rebelión contra lo mal que está todo.

Vamos a pasarlo bien, vamos a divertirnos. ¡Vamos a montar una fiesta en casa! ¡Viva la República Independiente de Mi Casa!”

Pensé que al mudarme todo quedaría allí, que aquí tendría un refugio… pero constantemente llegan malas noticias.

Si ayer protegí un post con contraseña porque discutir con mi madre no me parecía que mereciese ser de dominio público, hoy tengo que confesar que llevo dos días con dolor de cabeza, y creo que lo que se avecina es peor.

Mi abuelo, el que queda… está en el hospital. Ya le fallaban los pulmones, y el riñón empezó a quejarse. Ahora esta olvidando las cosas que hizo hace una hora y perdiendo la consciencia. Ya necesita estar con alguien en todo momento porque él solo se quita el oxigeno.

A la abuela la dieron un respiro de la quimioterapia para ver si recupera defensas y…

Bueno, eso. Que yo no tengo derecho a mi fiesta.

DSC05261-2

2 Responses to “¡Tengo derecho a mi fiesta!”

  1. carlos Says:

    Lo que no has dejado nunca es de luchar.

    Animo!! Un abrazo

  2. Zana Says:

    Estoy con Carlos. Nunca dejes de luchar, a mal tiempo buena cara… Nunca lo olvides porque siempre quedan los recuerdos para sonreír y el futuro para seguir viviendo buenos recuerdos.

    Los malos momentos están para enseñarnos a disfrutar de los buenos cuando lleguen, pero nunca, jamás, dejes de pensar en los buenos. ¡Positivismo Power!

    Un beso, cariño. Sé que lo estás pasando mal, pero también hay buenos momentos, mi cielo.


Responder

