Cosas que estoy dejando / he dejado 1

30, julio, 2011

Perseguir al gato para hacerle fotos

Mi pobre y sufrido gato. El mismo que muchas veces posa, ya cansado de la sesión para que le deje en paz.ZAPA1

Creo que soy la persona que mas fotos debe tener de su gato. Y mira que yo no quería comenzar ésta colección, porque no quiero terminar siendo una anciana rodeada de gatos, que cuando vienen las visitas les enseña fotos de gatos… pero ¡oh Dios mío! Cuando le enseñé a Zana la foto de mi gato echando una siesta comprendí que estaba empezando a rozar la locura. Tengo que dejarlo.

Por lo que yo  veo, han surgido varios problemas:

1- Un gato, aunque parezca que te entiende, no es una persona. Aunque sea buena compañía no deja de anunciar que si se convierte en tu mejor amigo, tu vida social es muy pobre. No debemos llegar a eso.

2- Mi alergia al pelo de gato. Le acaricio la barriguita, le estrujo, le abrazo, y luego vienen los granitos y los estornudos. ¡¡¡SYNN, DEJA YA DE PERSEGUIR AL GATO!!!

3- Mis álbumes digitales solo tienen fotos de gatos y plantas. Bueno, y de la hija de unos amigos, que soy su fotógrafa oficial🙂 Si sigo así, la gente pensara que estoy obsesionada con los gatos y comenzarán a regalarme gatos [tal y como ocurrió con mi colección de piedras].

Así que… bueno, un último photoshoot.

 ZAPA2

P.D. jajaja, no sé si podré dejarlo.

One Response to “Cosas que estoy dejando / he dejado 1”

  1. Zana Says:

    Es que los gatos dan muchísima compañía!!! Me encanta Belxane, yo tuiteo más que tú sobre mi gatito… jajajaja. Además, que son una ricura los mires como los mires!!!

    Pero sí, hay que tener vida social y salir palante!!!!! Aquí tienes con quién😛 (Señalándome a mí misma con todos los dedos como índices).


Responder

