Despierta.

9, agosto, 2011

 

Después de una semana sin dormir, o sin dormir bien al menos, he conseguido despertarme [¡si!] de buen humor y con ganas de hacer cosas.

Llevamos lo que  va de mes sin salir a andar [os dije que salía a andar cada noche, aunque eso realmente era pasear] y lo que hago ahora es vegetar junto a mis cuñados en un parque cercano a casa mientras el nene juega con otros nenitos.

¡Por dios! Vegetar es horrible. Y si encima no duermes bien y/o te duele la espalda, la velada se convierte en un preludio al infierno.

Acompañemos la situación con pipas, ganchitos, coca-colas…

Obviemos las risotadas de Novio y Cuñado jugando a agarrarse de los huevos [no creo que llegue a entenderlo nunca…]

Veamos, tenemos a una Synn que está echando tripa… y que  vegeta. Con sus gordas pantorrillas, dando patadas al aire,  mirando al infinito con ojos perdidos… en un parque infantil.

Una señora que conozco bien, cuya hija se ha casado hace unos meses, de mi edad, y con la que solía verme en la playa, me dice:

– ¡Synn! ¡Éste año no vas a la playa! ¡¡y el año que viene si tienes el crío tampoco irás!!

– Pues que yo sepa – Contesté con voz fuerte- No hay ningún crío en proyectos ni para ahora ni para el año que viene. ¡¡Y encaso de que decida tener uno igual me lo llevo!!

Mi chico dice que la mujer se fue todo roja. La verdad es que no me fijé.

Y hoy que él no está, no pienso salir al parque. He pasado la tarde en mi charquito de agua, tomando el sol y chapoteando… y esta noche ¡ya veré que pasa!

Responder

