Respira, 1, 2, 3…

29, agosto, 2011

 

¿Os acordáis de un tipo que dije que había cambiado? Pues me equivocaba. Sigue siendo machista, manipulador y un cabronazo de cuidado.

Ahora creo que todo eso de parecer una persona nueva era una estrategia, porque no se atrevía a ir a una agencia de viajes y planear unas vacaciones.

[Y porque es un inútil que necesitaba que le ayudasen con la puesta a punto del coche…]

¿Se nota que me tiene contenta?

Lo primero de todo fue que él ponía el coche, y pagábamos la gasolina a medias. Bien [Al final terminamos pagándola toda nosotros]. En el momento en el que subimos al coche deja de ser amable y empieza a exigir. Que si consume mas de lo que había planeado, que si hay que ponerle más al depósito, que si hay que parar muchas veces para que él estire las piernas, que si salimos por la noche para que no le entre el sueño [es una persona que ODIA madrugar]. En fin, que vale a todo.

Cada hora vamos parando. Vamos cabeceando todos. Y digo todos, porque en una de éstas dice que lo que quería era fumar, pero pegó un volantazo que vimos el quitamiedos a un palmo. Yo estoy en que se durmió. Ahí comenzó a ponerse de mala hostia. Cogió el bolso de su mujer y se lo tiró a la cara, y comenzó a insultarla porque ella no le había preparado el cigarro y había tenido que preparárselo él, y por eso casi se sale de la autovía. [A todo esto hago un inciso, de los cuatro que íbamos en el coche ninguno fuma y uno es un niño. íbamos todos asfixiados porque no nos dejaba bajar la ventanilla y él es una chimenea]. Luego empezó a decirnos que la culpa la teníamos nosotros por dormirnos y no estar atentos a la carretera, que estaba en juego nuestra vida [O_o].

A partir de ahí fue un quejarse por todo. Que si él no quería meterse en el peaje, que porqué no le habíamos avisado. Que no llevaba suelto para el peaje, que si mecaguiendios… y luego llega a el hotel. Que si valla mierda, que si que lejos, que si la comida está malísima, que si mi almohada está muy dura, que si mi aire acondicionado no funciona…

Y todo esto es hablando en general, porque luego está cuando la tomó conmigo, pero eso ya es tema para otro post.

El tío no salía del hotel ni a tiros, y mira que no le gustaba. Al principio su mujer y su hijo venían con nosotros a la piscina, o a pasear por las noches… y luego les dijo que las vacaciones eran para pasar en familia, y que ellos tenían que ir donde él fuese.

Cada vez que él salía había que hacer lo que a él le apetecía, variando de si su humor era bueno o malo pero en el fondo siempre igual. Creo que tiene complejo de patriarca. Su hermano dice que son celos de todo lo que le rodea. No había día que no discutiese con alguien, conocido o desconocido, pero en fin.

Lo mejor pasó al volver. A parte de que tenía el gracioso subido e iba pegando volantazos para hacerse el machote y riéndose, y de estar todo el rato preguntando si íbamos bien por esa carretera [tenía miedo de meterse en un peaje otra vez –el muy inútil-], cuando llegamos me quería dejar en la gasolinera, en medio de la autovía y a… digamos, unos kilómetros de casa, porque él quería irse de cumpleaños y no quería pasar por el pueblo.

Nos quedamos todos a cuadros, mi chico, su mujer y yo, pero ya me tenía hasta los mismísimos y yo lo que quería era bajarme y no volver a ver su cabezota en una buena temporada. Convencí a mi chico para que se fuera con ellos al cumpleaños, y con las maletas, y a mi me dejaron relativamente cerca de casa de mi madre.

Con todo esto, no me gusta criticar, pero éste tipo me puede. Siento la chapa del post, pero tenía mucha rabia acumulada. 

Si alguna vez vuelvo a creer que ha cambiado, o intento llevarme bien con él, por favor, no me matéis, pero dadme un buen cogotazo.

Y por supuesto, no me dejéis que vuelva a fastidiarme las vacaciones yendo con él a ningún sitio.

3 Responses to “Respira, 1, 2, 3…”

  1. Wendeling Says:

    Uff…. no sé si yo hubiera aguantado tanto… pobre familia….

    Besos de una maia.

  2. Zana Says:

    Corazón, es para matarle, pero bien muerto. Es un egoísta que no se merece el más mínimo aprecio… Y ahora, a otra cosa.

    No se merece tu atención más que el justo y necesario, punto.

    Un besoooo

  3. carlos Says:

    Es que

    (espacio para reaccionar)

    en fin, lo mejor es lo que dice Zana, no se merece tu atención ni un segundo mas y ojalá que aquel niño reciba la alegría de verse con su madre lejos de un tipo así.
    Tipos así tendrían que pagar peaje para existir, pero como no le gustan los peajes pues….

    Un abrazo y ánimooo!

    *Un único pero, el que convencieras a tu chico para que siguiera en el coche, aunque ahora que lo pienso igual ello no hizo sino proteger a la madre y al niño, bien hecho entonces🙂


Responder

