Suma y sigue.

29, septiembre, 2011

 

Hay que ser realistas.

Trato de pensar que no puedo ir a peor, pero está visto que sí.

¿De qué me sirve animarme y vivir el momento? Probablemente sea una buena opción, la mejor, pero no puedo escuchar a ese yo interno que me dice que no piense las cosas.

Van ha hacer un ERE en la empresa de mi chico y tienen previsto cerrar la empresa si no consiguen algún beneficio.

Y qué más.

Suma y sigue.

3 Responses to “Suma y sigue.”

  1. Zana Says:

    “No hay mal que por bien no venga”, para mí es, sin duda alguna, una verdad absoluta. Si piensas en positivo, te ocurren cosas positivas. Seguro que encuentra un trabajo mejor.

    Un beso, guapetona :****

  2. carlos Says:

    La mejor respuesta a esta racha (que afecta a todos menos a los que causaron la dichosa crisis) es precisamente tu opción, no claudicar pero junto con ese ánimo no perder de vista la realidad para seguir combatiéndola. Y a este paso lo haremos (parece mentira decir esto en pleno s.XXI) en las barricadas.
    Pero no me extraña, porque entre los ladrones de las finanzas, los hipócritas de la banca, y las marionetas políticas (ahora es la moda de a ver quien recorta mas) nos llevarán a explotar.

    Y mira que trabajo con la Justicia y he de taparme la boca (o me echan) ante la cantidad de embargos y desahucios que llegan, pero claro, es la ley dicen….

    ANIMO


  3. https://synnove.wordpress.com/2009/12/28/28d2009-lluvioso/
    Me encanta.

    Sé que no tiene nada que ver aquí… Te sigo, desde ya.

    Suerte con el resto.


Responder

