El Abuelo y la Parra.

18, octubre, 2011

 

Hoy he soñado con mi abuelo J.

Se abre el telón y se muestra una reunión familiar, en un patio rodeado de frutales, en lo que es posiblemente una merienda primaveral, pero la acción se focaliza en los dos personajes que están más cercanos a la parra.
Uno de los personajes, ABUELO, se abraza a la parra en actitud divertida.
SYNN: ¡Ay mi monito! (Haciendo carantoñas y abrazando a ABUELO).
ABUELO: (Sin dejar de abrazar la parra) Te quiero mucho Synn, te quiero.

He soñado DOS VECES hoy con ésta misma escena. Una de las veces vi que había mucha gente a mi alrededor, pero que estaban ajenas a todo. Era el patio de Casa, sí, pero Casa había desaparecido. La parra era uno de los árboles favoritos de él. Él no era muy cariñoso nunca.

2 Responses to “El Abuelo y la Parra.”

  1. Zana Says:

    Me encantaría soñar algo así😀

  2. Wendeling Says:

    Lo echas de menos imagino. Yo también suelo soñar con mis abuelos que fueron con los que viví hasta los 10 años.

    Besos de una maia (bonito sueño)


Responder

