Quiero…

14, noviembre, 2011

 

¡Quiero volver a mi vida de antes!

A mis rutinas de madrugar, trabajar, dormir.

A mis programas de radio.

A mis horas diarias de autobús, aprovechadas leyendo, escuchando, hablando.

A mis fines de semana agotadores, para los que necesitaba SIEMPRE un lunes relajado.

A las caras apretadas en el metro.

A tener dinero en la cartilla.

A los desayunos de café y galletas con anécdotas de la vida de otros.

A las siestas sobre el teclado.

Al estrés de los viernes.

A mi frase del cuentacuentos de los martes y a mi dibujo del Illustration Friday de los viernes. Y por qué no, A Las Cinco del Viernes.

A la tranquilidad de mi vida cómoda de siempre.

A correr para no perder el último autobús.

2 Responses to “Quiero…”

  1. Wendeling Says:

    Recuerda el pasado con nostalgia si lo deseas, pero vive el presente.

    Besos de una maia

  2. Zana Says:

    Deséalo, deséalo con todas tus fuerzas y haz lo posible para conseguirlo… Antes o después, cuando menos te lo esperes, lo conseguirás 😉


Responder

