Una semana de la vida: Previo

19, noviembre, 2011

 

Hacia tiempo que no me ponía al día con la lista de blogs que yo leía antes del gran parón.

En el blog de Grace encontré un proyecto que me ha gustado mucho. Parece ser que la idea original es de Ali Edwards, pero yo os la resumo: Durante una semana, y cada año, se hace una especie de documental con fotos y palabras de lo que le va pasando cada día a uno mismo.

Uno de los puntos va a ser fácil: Llevar la cámara encima todo el día y disparar a todo. Es casi lo que hago yo siempre. La fase dos es elegir las fotos, borrar las sobrantes y llevarlas a imprimir. Yo creo que no las imprimiré, va a ser un álbum visual, quizá un post diario o un archivo de One Note.

¡Ahh! Y también debo crearme un recordatorio en un par de sitios para acordarme el año que viene.

3 Responses to “Una semana de la vida: Previo”

  1. Zana Says:

    Es un proyecto genial, suena estupendo… Me lo voy a plantear yo también. Me gusta.

  2. carlos Says:

    Me uno a las palabras de Zana, y me alegra saber de ti con esa ilusión y vuelta a la actividad bloguera.

    Estupendo!! 🙂


  3. […] ha puesto un proyecto en su blog de algo que siempre me ha gustado. Un fotoreportaje de lo que es una semana en tu vida. […]


Responder

