Una semana de la vida: Lunes

22, noviembre, 2011

Seguro que os imagináis el millón de fotos que tengo. Voy a seleccionar alguna poner por aquí. Veamos…

Son los calcetines de la suerte, que estrené en fin de año.

Sí, soy una persona real y también tengo pies.

Éstos calcetines rojos son mis calcetines de la suerte,  los que estrené en fin de año.

Y sí, cuido mucho de mis calcetines, pero ya empiezan a tener pelotillas.

Moviendo el colacao con un tenedor.

Soy muy perezosa y anoche no puse el lavavajillas. Espera, que no tengo lavavajillas, lo que no hice fue fregar manualmente… y ésta mañana no tenía cucharillas. Es obvio que ésa tarde tuve visitas y usamos la media docena que tengo en casa ¿no? Ah, que no… pues eso, que tengo el día vago.

PB210043

Y toca llevar a los niños al cole. Vamos tarde, hace frío y ha llovido hace bien poco.

Por supuesto que no son mis niños, hoy solo he sido la acompañante sustituta.

PB210052

Como siempre, he hecho fotos a las hojas. Adoro ésta faceta colorista del otoño.

La gata pelirroja

La gata sobre el tejado. Creo que es una de mis mejores creaciones.

No la gata, la foto.

perros

La abuela tiene tres perros. Éstos dos son muy cariñosos y me siguen a todas partes. El tercero me odia y siempre me ladra y trata de morderme los tobillos. Por eso no tiene foto.

abuela

La abuela está muy malita, pero busca cualquier escusa para hacer cosas. También le gustaría poder cuidar más de las flores del patio.

PB210112

Las vistas del periquito son de lo mejor que puede haber.

 PB210130

La postal de hoy vino de Holanda.

¡paellaaa!

Paella.

merienda

Portátil. Capuccino adulterado con Marías.

Sí, soy el monstruo de las galletas.

DSC07638

Cena: Lomo y acelgas.

DSC07672

Conjunto sexy de la noche: Corapijama y colcha de florecitas.

2 Responses to “Una semana de la vida: Lunes”

  1. Zana Says:

    Jur jur jur, eso sí que es un fotoreportaje en toda regla🙂

  2. Wendeling Says:

    Me ha encantado.

    Gracias!!!

    Besos de una maia.


Responder

