Una semana de la vida: Martes

23, noviembre, 2011

 DSC07676

¡noooo!

¡¡Hoy no me puedo levantar!!

[Los fines de semana no, pero los lunes me dejan fatal…]

 DSC07680

Hoy ya tenía cucharas ¡bien!

[Ya me he puesto al día, jejeje]

PB220024

He tenido que ir a correos a recoger una carta certificada, ¿y qué me encuentro? Un precioso jardín lleno de rosas mojadas.

rosas

Pero claro, casi todas rosadas. Las blancas estaban bien pochas.

¿Qué nos enseña esto?

Que a parte de las hojas otoñales, me gustan las rosas vivas.

PB220030Sí, llueve, todo está mojado, mis fotografías están borrosas…

No tengo escusa para eso.

DSC07684

Y desde aquí un homenaje a mi actual proveedor de huevos.

Las gallinas de mi tía están últimamente muy laboriosas.

DSC07692

Un poco de orden no viene mal.

En la habitación de la plancha tengo una coqueta enorme donde voy guardando las cosas dobladas antes de planchar. Es absurdo, lo sé, pero si veo toda la ropa antes de plancharla me da pereza y no hago nada. Así, voy sacando y planchando. Me auto engaño, digamos.

DSC07704

Leche, galletas, ordenador… lo típico.

patchwork

En patchwork hemos empezado a hacer una funda para el móvil.

Es una geisha. La mía tiene anillo y peca.

*

Al volver a casa, llovía, mi chico me tenía la cena preparada y estuvimos viendo un rato la tele, pero de eso ya no pongo fotos que si no el post se hace eterno…

One Response to “Una semana de la vida: Martes”

  1. Zana Says:

    Los huevos tienen una pinta que me han dejado impresionada, jajajaja.

    Y todo lo demás es interesante 😀


Responder

