Una semana de la vida: Miércoles

24, noviembre, 2011

Éste miércoles he tenido la mitad de fotos que los días anteriores, y en casi todas salgo yo, y bastante mal. Lo demás es prácticamente lo mismo que otros días, así que seré breve.

DSC07734 (4)

Aquí me tenéis, haciendo el vago.

Es algo que se me da muy bien, sobre todo por las mañanas, cuando hace tanto frío fuera del edredón.ropa

Y como el sol salió precioso… pues ¿qué mejor que poner una lavadora?

DSC07757

Los canarios de mi madre. Cuando voy yo no cantan, pero ella dice que no paran, sobre todo cuando pone la radio.

 DSC07777

El buzón, en un día como hoy tiene una factura y dos postales.

No está mal equilibrado.

DSC07783

No os puedo dejar de enseñar éstas lentejitas ¡qué buenas estaban!

DSC07800

Mi madre y una de mis primas vinieron a la hora del té.

Bueno, no era la hora del té, pero yo les puse uno blanco afrutado.

DSC07809

Un anticipo de la comida del jueves, preparada por la noche para que éste hombrecito se pueda llevar el táper: Pollo con salsa de pimientos.

 DSC07807

Y yo estoy a dieta, pero mi chico se empeña en traer golosinas a casa.

¡Así no se puede!

DSC07820

Y como final de éste día tan tranquilo , unos bocetos que estoy tratando de hacer para que salga la musa y pueda terminar un calendario de adviento ANTES del día uno…

One Response to “Una semana de la vida: Miércoles”

  1. Zana Says:

    Quiero irme a vivir contigo xD


Responder

