Una semana de la vida: Viernes

26, noviembre, 2011

 

Ésta semana está pasando muy rápido. Al menos para mí. Ya estoy publicando el viernes y a penas quedan dos días para terminar el Proyecto #aweekinthelife.

He notado que conforme pasaba la semana, mi ansia de hacer fotos disminuía. Debe ser por la edad. [:P]

 

PB250008

Todos los días he fotografiado la hora. Pues hoy va a ser el último. Mañana libro.

DSC08008

El desayuno no varía nunca. Es lo único que estoy respetando de la dieta que me puso el médico. Vaso de leche, colacao 0% y 6 galletas.

DSC08011

Sol = colada.

No falla.

PB250031

Viernes cultural: Visita a Capital City.  

Éste es el paisaje estepario que me acompaña gran parte del camino.

PB250061

PB250063

Y ya en pleno centro, un retazo de la navidad.

Estamos aún en noviembre.

Lo sé…

PB250073

¿Y qué hay más típico en un viaje que pisar el km.0?

 DSC08017

Una amiga nos trajo una burbuja de Murcia.

¡Qué genial! Toda una sorpresa.

Y todos sabemos que de Murcia a Benidorm no hay distancia… aquí está la prueba.

DSC08021 - copia

Y una mano. La mía.

NOT FOR SALE.

Responder

