Una semana de la vida: Domingo

28, noviembre, 2011

Ésta mañana tendría que haber escrito una última entrada para el final de #aweekinthelife, pero no estaba muy animada. Hoy he tenido uno de esos días de bajón… pero no quiero estropear el proyecto, y aunque termina algo flojillo de fotos, aquí está.

DSC08082

Durante toda la semana he ido poniendo mínimo una lavadora al día. Como los días de atrás habían sido tan malos tenía mucha ropa acumulada y ha sido un desahogo poder ir poniéndolas.

Aunque hace bueno, no se secan en un día.

DSC08079

¿No os había enseñado mi pulsera de chapas?

Estoy muy orgullosa de no haberme gastado 12€ que no tengo en una, y habérmela hecho yo.

DSC08088

Platos no, pero vasos si que he roto unos cuantos. Hoy éste tan bonito.

PB270015

Éste verano nos regalaron un bonsay pero en el mini-piso estaba muriendo. Se lo hemos llevado a mi madre porque ella tiene mucha mano para las plantitas, y ya resucitó antaño un bonsay de olivo.

DSC08089

Normalmente los domingos quedamos con los amigos para tomar café en el bar. Como hoy estamos pachuchos [llenos de mocos y similar] el café nos lo tomamos en casa.

DSC08095

Sigo cosiendo mi geisha. Me gustaría tenerla terminada a éstas alturas de la semana, pero no he tenido tiempo/ganas de coser en toda la semana.

***

Y aquí termina el proyecto. Espero acordarme el año que viene por éstas fechas de volver a tomar las fotografías y comparar un poco las diferencias. Si las hay.

De todas formas, ésta semana ha sido totalmente atípica. No suelo salir tanto al comienzo de la semana, y suelo salir más al final, pero en fin.

Tampoco suelo enfermar todos los días…

Deja un comentario

