La Radio

19, enero, 2012

Hace algunos años [Quizá mil], hubo que hacer una encuesta para la clase de estadística.

Recuerdo perfectamente cómo una de las preguntas era:

¿Cuál es tu música favorita?

Lo que me sorprende, quizá más hoy que entonces, es que la respuesta mayoritaria fue:

La que ponen en la radio.

Source: bing.com via Nasie on Pinterest

 

Ésto me dice [a parte de lo poco originales que eran mis amiguetes por aquel entonces], que quizá sí que estaba presente en nuestras vidas.

¿Creéis que ahora la radio se escucha tanto? Si hiciésemos la misma encuesta entre chavales de las mismas edades… ¿Serían las mismas respuestas?

No creo.

Pero de todas formas, hoy es el 75 aniversario de la radio.

¡¡Felicidades!!

2 Responses to “La Radio”

  1. Zana Says:

    Yo escucho la radio… No es mi música favorita, pero la escucho y la bailo mientras hago quehaceres del hogar.


Responder

