Triste

9, febrero, 2012

Hoy tengo uno de esos días en los que no puedo evitar estar triste, pero una tristeza grande, rara y muy general.

Source: weheartit.com via Li on Pinterest

 

Me gustaría decir que estoy triste por lo que otras personas me hacen sentir pero el médico me ha dicho que no debo tener tanta empatía.

¡Qué demonios!

Me he enterado de que una amiga tiene un cáncer que me da mucho miedo porque yo misma estoy en uno de los punto de riesgo, genéticamente hablando, y obviando el de pulmón, por supuesto.

¿Cómo afrontas una metástasis con 28 años? Es tan horrible… ya lo he vivido de lejos una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez.

No se puede vivir con miedo, pero no deja de parecerme triste.

Y aunque no quiera pensar en eso, mi cabeza loca vaga por mil y un problemas, reales y/o imaginarios, que no siempre están ahí, pero que de pronto llegan y parece como que no quieren irse.

Source: aneen-alrooh.deviantart.com via Patricia on Pinterest

One Response to “Triste”

  1. carlos Says:

    Me quedo sin saber que decir, da miedo pensarlo, da rabia la enfermedad, pero mas aun cuando uno mira a la sociedad y ve como tantas tonterías se llevan tantísimo dinero en nombre del bienestar que podría ser destinado a combatirla.
    Da miedo, rabia, pero quiero transmitir esperanza, y sé que se convierten en héroes quienes la padecen y sé que no es lo mismo desde fuera, pero deseo con todas mis fuerzas que logre vencerlo, deseo con todas mis fuerzas, de todo corazón, que logre vencerla, y que nos tiene ahí.

    Un abrazo inmenso


Responder

