Calor primaveral y dolores de cabeza.

10, mayo, 2012

Hoy me vuelve a doler la cabeza. Y digo vuelve, porque desde que empezó el calor, todos los días está ahí, dale que te pego, y no para hasta que me tomo algo y me hace efecto.

De todas formas, hoy fue mi control de peso y como recompensa por no haber adelgazado me tomé una chocolatina. Quizá el chocolate no me sienta muy bien…

O quizá es el cambio de temperatura, porque en la calle hace calor, y en el mini-piso frío, sí,frío. Tengo que dejar las ventanas abiertas para que entre el calor de fuera. Ya me quejaré yo en verano, ya…

2 Responses to “Calor primaveral y dolores de cabeza.”

  1. carlos Says:

    Tus momentos merecen siempre lo mejor para ti, por la naturalidad, sinceridad y sencillez con los que haces bella aquello que llamamos vida.

    Mejorate!! y no, no nombres al verano 😮 que no lleguen sus calores!!!

  2. Zana Says:

    Te voy a preguntar estúpidamente lo que todo el mundo me preguna a mí 😛

    ¿Bebes agua? xD


Responder

