Cuando Mayo Marcea…

21, mayo, 2012

Hace un año que estaba tan viciada con postcrossing, que todas las fotos que hacía con mi súper cámara nueva me parecían postales perfectas. Ésta la he usado un par de veces.

Sí, la niña está difuminada a propósito.

El burro no me pidió derechos de imagen.

No se hirió a ningún burro durante éste reportaje.

*

También hace un año que me llegó mi primera postal sin sello, o al menos una de las primeras:

Y que uno de mis plantones de guisante asomó sus verdes hojas al mundo.

Creo que la planta de guisantes fue una de las pocas que sobrevivió. Los tomates y los pimientos murireron antes de dar frutos porque ya hacía calor y en mi emplazamiento para el macetohuerto hace un solano tremendo día sí, día también.

Y hoy… hoy no he hecho ninguna foto aún. Los días son más tranquilos y la cámara me pesa demasiado para llevarla a todas partes, así que me pierdo un montón de futuras postales. Eso sí, el móvil no hace malas fotos y no salgo de casa sin él, por si acaso.

Estoy pensando dónde puedo robar un puñado de tierra, para que las semillas de guisante que recogí el año pasado empiecen a agarrar, que no me fío mucho de mí y creo que no germinarán. La idea es pedir prestado un puñado de tierra y ponerlo en un yogur. Cuando la planta se seque, que lo hará… pues devolverlo si veo que tal. El problema es que a mí eso de la vergüenza me puede. Si.

P.d. Todo ésto de ponerme nostálgica es para olvidarme de la realidad de un niño que lleva dos semanas en el hospital, pobre angelito, y que tiene muy mala pinta lo suyo. Ayer tuve un ataque de llanto cuando terminamos de inflar los globos y no quiero ponerme a pensarlo mucho, la verdad.

One Response to “Cuando Mayo Marcea…”

  1. Zana Says:

    Jo, tus fotas son infinitamente más chulas que las mías U_U

    Ya verás cuando aprenda con el curso!!!

    Y mucho ánimo con lo demás :-*


Responder

