Primeros de mes.

3, junio, 2012

Sé que estamos a primeros de mes porque la nevera está llena. O por que anoche él me dejó pedir pizza. No pasamos hambre, aunque la nuestra, es una vida de marca blanca. Hace apenas dos días, en la nevera había un cartón de leche, una lechuga y tres cervezas.

Los días son todos iguales. Tienen sus diferencias, pero da igual si se llaman ‘lunes‘ o ‘jueves‘. Muchas veces me pregunto porqué tengo que levantarme hoy, qué diferencia habrá con el día anterior.

Vaso agua

No es un a diario, es un momento puntual.

Luego poco a poco el lexatín libera sus hormonas, y ya no me asustan tanto las peleas de los vecinos. Puedo incluso ponerme a planchar cantando y poner otra lavadora a mi cíclica vida.

Los fines de semana son diferentes porque él está aquí y siempre trata de sacarme una sonrisa.

p.d. Soñar que sales a hacer deporte con Jessica Alba saliendo a correr por las mañanas, no es sano. Es cuanto menos curioso.

One Response to “Primeros de mes.”

  1. Zana Says:

    Lo conozco todo demasiado bien…


Responder

