Mariposas.

4, junio, 2012

Hace un año yo ya estaba en clases de patchwork. Estaba terminando la solapa de un bolso de crazzypatch, y de hecho la terminé… ¿Pero sabéis qué? No terminé el bolso porque no tengo un asa adecuada. 369 días después y sigo sin poder usarlo.

Hoy por hoy, acumulo puntadas inconclusas, tengo la colcha muestrario por acolchar, estoy aplicando a betty-boop en una manta y aún no terminé mi cojín de casitas para la puerta, pero resulta que también tengo un cuadro para el pasillo a medias.

Sí, no falta mucho, pero hay que ponerse.

Y sí, quiero llenar los cuadrados vacíos de mariposas de colores. Estoy terminando la primera:

 

Espero que nadie piense que estoy todo el día quejándome y llorando por las esquinas. A veces también hay algo de color en mí.

Responder

