Re-born

28, junio, 2012

A veces me pongo a leer en mi viejo blog, el de blogdrive. La verdad es que no me arrepiento de mis palabras, y lo que es aún peor, me gusta leerme. Estoy de acuerdo con cada una de mis frases, y de volver a vivir ésas situaciones es muy posible que pensase exactamente lo mismo.

Lo bueno es que soy fiel a mi misma, y lo malo es que no avanzo. Sí, señores, señoras… voy a peor.

Soy consciente de que últimamente tengo las hormonas revueltas, pero no como en la adolescencia, que de tan enamoradiza estaba que subía y bajaba continuamente. Ahora están mal en el sentido de que lloro y no sé el motivo. He leído por ahí [y mira que es raro que yo lea algo últimamente] que estoy entrando en una edad de cambios, en la que lo mismo te duelen los pechos una semana, que te tienes que dopar para no llorar a moco tendido por cualquier motivo.

Todas éstas cosas hubiese estado bien que me las contase mi madre, pero con ella no se puede hablar de ésto. Y luego está el caso de las amigas… con las que me veo más frecuentemente tengo la sensación de que nuestras conversaciones son tan transcendentales como hablarle a un caracol. Y con las que no me veo tan frecuentemente no les voy a decir que llevo tres días con dolor de ovarios, no lo veo lógico.

Pero claro, estamos hablando de mi, ser asocial por naturaleza. Creo que últimamente mi mejor amiga era mi médico de cabecera y he tenido que zanjar nuestra relación, porque no es sano para mi hipocondría.

¿Conclusión?

Vaya mierda de Synnove.

Ah no, éso no era.

Conclusión: Voy a volver a escribir cosas sin pies ni cabeza [las cosas, no yo]. A lo mejor así cuando me lea, me entero de algo y entiendo lo que me está pasando.

Queridos lectores, [los pocos que me quedan], quedáis invitados a un nuevo intento de resurrección blogueríl. Espero pasarme por aquí pronto y sacar tantos trapos sucios como pueda.

Source: Uploaded by user via Hsuan-Ling on Pinterest

Anuncios

2 Responses to “Re-born”

  1. Zana Says:

    Bieeeen!!!!!

  2. MaRtUChiS Says:

    Créeme que no eres la única que se siente así. Yo últimamente no tengo mucho con quien hablar y creo que lo saco escribiendo… Es la única manera que se puede a veces.

    Saludos Synn.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: