Sol y agua.

1, julio, 2012

Dije que escribiría más, y aquí estoy.

Llevamos dos días… bueno, realmente desde el jueves, así que CUATRO DÍAS yendo a la piscina. Me quemé un poco, pero lo suficiente para tener calor, sin ampollas ni nada, y bueno, quizá esté un poco tostada.

Hoy tenemos reunión familiar y me espera un laaaargo día en una parcela de tierra alejada de la civilización, con un charquito de agua, mucho sol y al menos cuatro o cinco cuñados/as. Va a ser chupi.

Ayer tuve un día desquiciante, de los que ya contaba que me duele algo y me duele todo. Vamos, que el alma se salvaba de milagro. Me puse incontrolablemente irascible, sobre todo por la noche. Era el momento justo de ni vivo ni dejo vivir. Lo curioso es que me dormí, a pesar del cumpleaños de los vecinos, a pesar de mis ganas de protestarle a la vida.

One Response to “Sol y agua.”

  1. Zana Says:

    Odio esos momentos. He conseguido controlarlos controlando lo que pienso, pero he tardado AÑOSSS en ser mínimamente capaz.


Responder

