Primer suplente

3, julio, 2012

Si antes no quería trabajar en La fábrica, ahora que vengo de la entrevista mucho menos.
Hoy hemos pasado muy mala noche, con dos visitas a urgencias incluídas por una supuesta reacción alérgica a la picadura de una araña [milpatas o corremundos diría yo, por el número de picaduras].
Pues a pesar de todo, allí estaba yo, madruga que te madruga, diez minutos antes en la sala de espera, sin dormir.
La duración de las entrevistas era de una media de 15-20 minutos, y conmigo han sido 5… Me mira de arriba a abajo, me pide la ficha y me dice: ‘Éste es un trabajo muy muy duro, sobre todo para alguien con tu currículum’.
A mi no me asustan los retos ni lo desconocido. De pequeñita no lloré el primer día de cole, si no el segundo, cuando ya sabía que éso no me gustaba.
Sé que el trabajo no me vá pero pesaba darle una oportunidad. En ése momento casi sonreí por no ser apta. ¡Estupendo, otra guarrada menos para mi currículum de oficinista!
Pero no… La tía va y me dice que soy primer suplente, que si falla alguno entro yo. Primer suplente confirmado para un trabajo industrial de tres meses. ¡Toma ya finolis! ¿No querías caldo? Pues igual te tocan tres tazas.

4 Responses to “Primer suplente”

  1. nesty28 Says:

    Venga! 3 meses se van en un pestañeo!

  2. Zana Says:

    Estoy con Nesty, cuando te dés cuenta, habrán pasado y tienes un dinerito extra con el que comprarte algo🙂

    Ánimo!!

  3. LaMary Says:

    nenita en los tiempos que corren…. esto es así en todas partes… muchísimo animo!


Responder

