¿Para qué sirve un cuñao?

21, agosto, 2012

image

Ha punto he estado de comprármelo. De no ser porque tengo otras prioridades para mi asignación mensual, habría caído.

Muchas veces me pregunto para que sirve un cuñao. Sobre todo cuando te pasas las fiestas pagandole todo, y luego se te presenta con un regalo.
Que me ha comprado una camiseta dice.

Yo creo que o es un regalo encubierto para su hermano, o piensa venir algún día sin muda, o no se ha enterado de lo cursi que soy yo.

image

Es una XL Negra de hombre pero vamos
Yo de momento se la he calzado al sofá nuevo que me tocó en facebook y que con éstos calores se pega al cuerpo a base de bien.

4 Responses to “¿Para qué sirve un cuñao?”

  1. Zana Says:

    No creo que el libro resuelva tus dudas U_U

    :-**** Ánimo!


Responder

